Hermana de víctima de Martín Pradenas: “aunque haya justicia, nada nos va a devolver a la Anto”

Carla, hermana de Antonia Barra, planteó que “lamentablemente hay que estar a la siga de la justicia, hay que estar ahí, presente y de pie, pero en el fondo”.

Carla Barra, a un año de la muerte de su hermana, Antonia, lamentó el lento avance en los procesos por casos de violencia sexual.

En conversación con Una Nueva Mañana, en Radio Cooperativa, Carla planteó que “aunque haya justicia, nada nos va a devolver a la Anto”.

La joven sostuvo que en casos similares “no basta solamente con ir a denunciar, sino también necesitamos la orientación de qué paso a seguir, qué hacer después, porque se hace la denuncia, pero ¿qué más hay allá?”. Y añadió que “pasan meses, un año, dos años y los casos todavía están ahí”, manifestó.

En relación al avance del proceso en contra de Martín Pradenas, Carla Barra planteó que “lamentablemente hay que estar a la siga de la justicia, hay que estar ahí, presente y de pie, pero en el fondo, he tenido días en que digo basta y lloro y sufro, viene el desahogo, me desaparezco un rato de las redes sociales”.

Finalmente señaló que “no es solo Antonia, hay ocho víctimas más, que se han atrevido a denunciar”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *