Hijo de ex ministro Cristian Larroulet estudiará gratis gracias a Becas Chile

Cristian Larroulet

Hecho causa molestia ya que ex ministro secretario general de la Presidencia de Piñera, es un acérrimo enemigo de la gratuidad en la educación.

Cristian Larroulet Philippi, hijo del ex ministro secretario general de la Presidencia de Piñera, estudiará un postgrado en el London School of Economics and Political Science gracias nada menos que a las Becas Chile.

La noticia, rápidamente se expandió por las redes sociales y provocó la airada e irónica reacción de los internautas que recordaron que el profesional estudiará gratis, pese a que su padre es un acérrimo enemigo de la gratuidad en la educación. “Es muy injusto que la educación se le regale al 20 por ciento más rico”, dijo en su oportunidad el ex jefe de la Segpres.

Larroulet Philippi es egresado del exclusivo Colegio Cumbres y estudió Economía en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ahora, proseguirá su formación académica en la reputada institución londinense, gracias a las becas que “promueven el aumento de oportunidades de formación y perfeccionamiento en el extranjero”, según reza la página oficial de Becas Chile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *