Hijo de folclorista René Inostroza fue encontrado muerto al interior de auto en Padre Las Casas

rené inosttoza y su hijo

Vecinos asumían que la persona dormía, pero al no mostrar movimiento luego de varias horas, llamaron a Carabineros, quienes descubrieron que se encontraba fallecido.

René Inostroza Aedo, hijo del conocido folclorista del mismo nombre, fue encontrado muerto al interior de un automóvil esta tarde en la comuna de Padre Las Casas, específicamente en Francisco Pleiteado con Huichahue.

Según informa Radio Bio Bío, transeúntes se percataron que el hombre llevaba varias horas al interior del móvil y en primera instancia parecía que dormía, pero al no presentar ningún movimiento, se acercaron al vehículo, tocando la ventanilla y no respondía, por lo que asumieron que algo andaba mal.

De inmediato llamaron a personal de Carabineros, quienes rompieron una ventanilla de vehículo, comprobando que Inostroza estaba fallecido.

Se informa además que el cuerpo del hombre no presentaba lesiones visibles, por lo que fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, donde se determinará la causa exacta del deceso, no descartándose hasta ahora que se trató de un ataque cardiaco.

10 thoughts on “Hijo de folclorista René Inostroza fue encontrado muerto al interior de auto en Padre Las Casas

  1. Renecito, siempre fuiste una buena persona y no merecias fallecer asi y tan jovén,estoy completamente incredulo y trizte.
    Pobre mi prima.solo deseo que estés con Dios.

    Adiós René me quedo con los mejores recuerdos tuyos.

  2. De corazòn lamento lo sucedido al hijo de Renè…..mis màs sentidas condolencias a la familia, un fuerte abrazo

  3. DISTINGUIDO FOLKLORISTA RENE INOSTROZA, EN MOMENTOS COMO ESTE NO PODERIAMOS DE ESTAR PRESENTE EN SER SOLIDARIOS A SU DOLOR COMO PADRE NO EXISTE UNA PERDIDA MAYOR DE NUESTRA CONTINUIDAD,, DISTINGUIDO RENE ,, COM EL MAS PROFUNDO SENTIMIENTO DE UM PADRE TE ENVIOS MIS SENTIMIENTOS SINCEROS DE SOLIDARIEDAD,, MUCHA FUERZAS Y AHORA MAS QUE NUNCA TODOS JUNTOS SEREMOS MUCHO MAS SOLIDARIOS,, NUESTROS VOTOS SINCEROS DE CONDOLENCIAS,
    DESDE SÃO PAULO /BRASIL
    ATENCIOSAMENTE
    JUAN GAJARDO FERNANDEZ
    DIRECTOR/RELACIONES INTERNACIONALES

  4. mis mas sinceras condolencia a su padre rene, y a sus familiares desde castro chiloe es muy dificel de creerlo que penaaa me sumo al dolor de la familia y mucha fuerza en estos momentos

  5. MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS,,QUIZAS YO NO LOGRE DIMENSIONAR EL DOLOR QUE DEBE ESTAR PASANDO TANTO USTED COMO PADRE ,Y USTED COMO MADRE PERO SI SE DEL DOLOR DE PERDER A UN SER QUERIDO TENGO TRES PERSONITAS EN EL CIELO SUFRI MUCHO CUANDO SE FUERON ,Y HAY UNA PERSONA DE ELLAS QUE ERA MUY JOVENCITA EL SE SUICIDO EL DIA DEL PADRE TENIA SOLO 15 AÑOS ,,NADIE LOGRA ENTENDER LO QUE PASO ,,PERO QUIZAS JAMAS LE ENCONTRAREMOS EXPLICACION ,, LO UNICO QUE USTEDES DEBEN PENSARY SENTIR ES QUE TIENEN A UN MUY BUEN ANGEL EN EL CIELO QUE LOS VA A ACOMPAÑAR HASTA LA ETERNIDAD ,,,MUCHA FUERZA PARA TODOS USTEDES COMO FAMILIA

  6. Tuve la ocasión de compartir escenario en varias ocasiones así los he conocido a don rene como les decía su capacito el querido rene Inostroza al cual le doy mi mas sentido pésame a el y su familia y les dedico estos versos a rene chico

    la música fue tu arte
    y por ella te he conocido
    junto al gran rene Inostroza
    con tu guitarra fuiste querido
    por eso en Chile entero
    tu nombre sera repetido
    como el gran rene chico
    o don rene como te decían
    en reiteradas ocasiones
    tu capacito lo a repetido

    Quien te recordara Vicente bicho Perez cantor y poeta popular de Valdivia

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found