Hijo de matrimonio Luchsinger Mackay atropelló a dos personas dejando a una grave

DSCF1649-Urgencia-hospital-regional-ambulancia-300x225

El hecho se produjo en Padre Las Casas, cuando el hijo del matrimonio muerto en atentado incendiario conducía su camioneta e impactó la bicicleta.

En horas de esta tarde, Jaime Luchsinger Mackay, hijo del matrimonio que a comienzos de este año falleció en medio del atentado que afectó su vivienda en el sector de General López, en la comuna de Vilcún, atropelló con su camioneta a un ciclista identificado como David Núñez Quidel, quien conducía su frágil vehículo acompañado de una menor de 17 años.

Producto del impacto, Núñez y su acompañante resultaron con lesiones, siendo la joven la que resultó con heridas de mayor gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Hernán Henríquez de Temuco.  Jaime Luchsinger Mackay también fue llevado hasta dicho centro asistencial, donde se le practica la correspondiente alcoholemia.

El hecho se produjo en la llamada Ruta Tres Cerros de Padre Las Casas.

Foto Archivo

5 thoughts on “Hijo de matrimonio Luchsinger Mackay atropelló a dos personas dejando a una grave

  1. por que la noticia tiene que decir?
    : hijo del matrimonio Luchsinger y no solo el nombre de la persona????

  2. Coincido con eso ademas es preferible ver las condioones del momento he manejado esas rutas y hay que hcerle el quite a los ciclistas tampoco dudo de la intencionalidad o cupalbilidad de los involucrados solo se pide una poco de objetividad,

  3. Que lamentable que existan personas aún amantes de la censura. Nunca he visto esta preocupación de lectores tan preocupados de ocultar datos trascendentes como la identidad de un involucrado en un grave accidente. Si no se tratara de un integrante de esta polémica y mediática familia, estarían calladitos. Patético por decir lo menos.

    1. Porquè tienen que decir “hijo del matrimonio tanto” si el es una persona ùnica y responsable de sus actos?. Còmo el es hijo de.. lo sacan a relucir, sino? hubo un accidente. Que lata.

  4. creo que todos se preocupan de quien atropello,conocido por ser hijo del matrimonio Luchsinger Mackay, pero él es un ciudadano mas, debe cumplir con lo que la ley compete sin prejucios.
    Ahora, que pasa con las personas que son las victimas?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *