Hinchas del Fundo El Carmen de Temuco podrán ver en pantalla gigante duelo entre Chile y Venezuela por clasificatorias

Municipio ha preparado una entretenida jornada, donde habrá premios y sorpresas para todos quienes se acerquen al recinto antes y durante el encuentro, fijado para las 18 horas.

En pantalla gigante, el municipio de Temuco exhibirá -el próximo sábado 9- el partido que disputarán las selecciones de Chile y Venezuela, encuentro válido por las Clasificatorias del Mundial Brasil 2014.

Esta vez, el lugar elegido fue el Gimnasio de Fundo El Carmen, hasta donde podrán concurrir todos los vecinos del sector que deseen alentar a “La Roja” en este importante duelo, donde la Selección podría quedar en el primer puesto en caso de obtener un triunfo ante los “vinotinto”.

 

18 horas

Por todo ello, el municipio ha preparado una entretenida jornada, donde habrá premios y sorpresas para todos quienes se acerquen al recinto antes y durante el encuentro, fijado para las 18 horas.

En este sentido, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, realizó una especial invitación a toda la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa, que hará posible alentar en conjunto al equipo del técnico Claudio Borghi.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *