Hogar de Cristo extiende un día más su campaña para alcanzar la meta

La idea es alcanzar a reunir los más de 22 millones de pesos que faltan para llegar a la meta en La Araucanía.

El Hogar de Cristo extenderá su Campaña de Donaciones 2012, hasta este martes 7 de agosto, con el fin de alcanzar a reunir los más de 22 millones de pesos que faltan para llegar a la meta en La Araucanía.

Pablo Walker, capellán general de la fundación, señaló que “agradecemos todo el compromiso de miles de personas de La Araucanía que lograron que este último fin de semana las donaciones aumentaran, sin embargo, los esfuerzos no han sido suficientes y aún nos falta el 50 por ciento de la meta en la región. De todo corazón necesitamos que la gente nos apoye, ahora es cuando, no podemos fallarle a más de 27 mil personas que diariamente esperan nuestro apoyo. Porque el Hogar de Cristo es el Hogar de todos. Invitamos con urgencia a toda la comunidad a hacer un último esfuerzo y sumarse a la tarea de superar la pobreza”, agregó Walker.

En nuestro país, más de 6 mil adultos mayores, 4 mil 500 niños y más de 700 personas con discapacidad mental que necesitan hoy de herramientas para superar su situación de exclusión. Necesitamos que la gente tome la decisión de ayudar ahora.

 

¿Cómo ayudar?

Teléfono 800-320188

www.hogardecristo.cl  por vía Webpay y Paypal

Depósito en la cuenta 1808 del BBVA:

Clientes banco: Transferencia directa en www.bbva.cl

Clientes otros bancos: Transferencia a Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, Rut: 81.496.800-6, email: donaciones@hogardecristo.cl

Donación de puntos del Club Movistar www.movistar.cl o SMS al 2582 con la palabra HOGAR, cada mensaje son 500 pts.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *