Hombre de 61 años murió luego de estar cinco días atrapado en escaleras de emergencia de Costanera Center de Santiago

costanera

La víctima había ido hasta el centro comercial para ver una película, el pasado 9 de julio.

“Mi papá entró por una salida de escape. Por esas puertas que empujas, pero una vez adentro, no puedes abrir. Lo que suponemos es que mi papá estuvo encerrado ahí desde el domingo hasta el miércoles y estuvo muerto”, denunció Luana Castro, hija del fallecido a Chilevisión Noticias.

Cinco días después, su cuerpo fue encontrado en las escaleras de emergencia del Costanera Center. La hija de la víctima comentó que su padre había sido diagnosticado hace pocos días con demencia senil e indicó que cuando tuvo que ir a reconocer el cuerpo, presentaba marcas de golpes.

“Cuando me tocó reconocer el cuerpo, tenía golpes. Me comentaron que parece que había caído por las escaleras. No sé si primero cayó y le dio un paro cardíaco o si le dio el paro y cayó”, añadió.

En tanto, la Fiscalía se encuentra investigando las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de Humberto Castro en las escaleras de emergencia del mall Costanera Center.

Finalmente, la familia de la víctima denuncia una supuesta negligencia de parte del mall.

One thought on “Hombre de 61 años murió luego de estar cinco días atrapado en escaleras de emergencia de Costanera Center de Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *