Hombre de Nueva Imperial se encuentra grave en el Hospital Regional luego de intentar quitarse la vida

intento de suicidio en nueva imperial

Sujeto amenazó a su ex pareja con un arma cortante, para posteriormente auto inferirse cortes en un brazo para quitarse la vida, ocasionándose lesiones con una gran pérdida de sangre.

La madrugada de este domingo, personal policial de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, se trasladaron hasta una casa de la comuna de Nueva Imperial, para desarrollar las diligencias investigativas, producto del delito de lesiones graves que presentaba un hombre de 37 años, identificado con sus iniciales J.C.C.P.

De acuerdo a los antecedentes recabados y las evidencias analizadas, se logró establecer que el hombre, durante la noche de este sábado, se encontraba compartiendo con su ex pareja y el hijo menor de ambos, ya que este último se encontraba de cumpleaños. Tras ingerir algunas bebidas alcohólicas, los padres comenzaron una discusión motivada por los celos del hombre, quien amenazó a la mujer con un arma cortante, para posteriormente auto inferirse cortes en un brazo para quitarse la vida, ocasionándose lesiones con una gran pérdida de sangre. No logró su objetivo dado que familiares y cercanos le quitaron dicho elemento y contactaron al Samu para que acudiera en su ayuda, siendo trasladado al Hospital de Nueva Imperial y de allí derivado al Hospital Regional de Temuco, debido a la gravedad de sus heridas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *