Falleció hombre que fue apuñalado en el pecho por mujer cuando viajaba a votar en Galvarino

urgencia hospital regional de temuco

Desiderio Sáez, fue atacado por Francisca Monsalve, de 41 años, cuando ambos se transportaban en un bus dispuesto por el candidato a diputado de RN, Diego Paulsen.

Un lamentable incidente ocurrió este medio día en la localidad de Galvarino, cuando un hombre, identificado como Desiderio Sáez, fue atacado por una mujer identificada como Francisca Monsalve, de 41 años, la que lo apuñaló en el pecho, cuando el hombre se transportaba en un bus que trasladaba electores, dispuesto por el candidato a diputado de RN, Diego Paulsen.

La víctima, luego del ataque, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco, donde falleció en horas de esta tarde. Preliminarmente se señaló que la mujer era pareja de la víctima, pero luego se confirmó que no se conocían y que ambos viajaban en el vehículo de transportes. Se informó que el fiscal Iván Isla investiga el homicidio.

6 thoughts on “Falleció hombre que fue apuñalado en el pecho por mujer cuando viajaba a votar en Galvarino

  1. Ojala.se encuentr en el
    cielo k dolor para mi
    prima.ojala la culpable se
    pudra en la carsel.y se
    aga justicia.

  2. que su familia tenga resignación ,y encunetren con suelo pero debe pensar que ahora velara por su familia desde el cielo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *