Hombre intentó saltar al vacío desde el Viaducto Malleco en Collipulli

Según se logró establecer, el hombre, identificado sólo como H.T., domiciliado en un sector poblacional de la ciudad, tenía problemas de índole familiar, lo que le ha provocado la depresión que lo llevó a intentar terminar con su vida.

Una hombre de 40 años de edad aproximadamente, mantuvo en vilo y expectante a Carabineros y personal del Samu de Collipulli, tras un intento de suicidio.

El hombre, que atraviesa -se dijo- por una fuerte crisis depresiva, intentó saltar desde el alto Puente Ferroviario, siendo persuadido por Carabineros, quienes dialogaron por más de una hora con él.

Según se logró establecer, el hombre, identificado sólo como H.T., domiciliado en un sector poblacional de la ciudad, tenía problemas de índole familiar, lo que le ha provocado la depresión que lo llevó a intentar terminar con su vida. El hecho se registró esta mañana,  pasadas las 11.30 horas.

Hasta el lugar, junto a Carabineros, concurrió personal del Samu y también fue alertada la Unidad de Rescate en Alturas de la Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad.

El hombre posteriormente fue convencido de no lanzarse y finalmente lo derivaron al hospital local. Carabineros logró persuadir al hombre, quién abandonó después de una hora de dialogo el intento de lanzarse al vacío.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *