Hoy viernes se inicia el Primer Cuadrangular de Básquetbol Copa Aniversario 114 años de Pitrufquén

Este torneo, además de la selección local, cuenta con la participación del equipo Libsur de Loncoche, de la Universidad Autónoma sede Temuco y un equipo de Argentina.

Con la llegada del equipo de Anay-Hue procedente de Argentina, Provincia de Bariloche a la ciudad de Pitrufquén, se encuentra todo listo para dar el vamos al Primer Cuadrangular de Básquetbol Copa Aniversario 114 años de esa comuna.

Este torneo, además de la selección local, cuenta con la participación del equipo Libsur de Loncoche y de la Universidad Autónoma sede Temuco.

El torneo se inicia hoy viernes a las 20 horas en dependencias del Gimnasio Municipal de Pitrufquén, ubicado en Andrés Bello esquina Barros Arana, con la presentación oficial de los quintetos, para posteriormente iniciar los juegos con  los encuentros de la Universidad Autónoma y Loncoche, para finalizar esta primera jornada con los cotejos de Pitrufquén y el equipo de Argentina.

La jornada cesteril continúa este sábado a las 11 horas, con las semifinales para finalizar ese mismo día a las 19.30 horas, con las definiciones del primer lugar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *