Hoy viernes: Yerko Puchento trae a Dreams de Temuco “Otra cosa es con guitarra”

Comediante nacional promete “no dejar títere con cabeza” desde pasadas las 23 horas.

Con una mirada irónica y ácida de la contingencia nacional y del primer año del gobierno de Gabriel Boric, subirá al escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams Temuco el más deslenguado opinólogo nacional: Yerko Puchento.

El personaje, interpretado por el actor y comediante nacional, Daniel Alcaíno, no esquivará ningún tema. Desde las fundaciones truchas, el Caso Polizzi, la Constitución, los Juegos Panamericanos, pasando por las encerronas, el robo de computadores, los inmigrantes del norte, hasta llegar al socavón de Concón. Literalmente, ningún tema quedará fuera del análisis de Yerko.

“Intentaremos, en una hora y 15 minutos, reírnos de todo y de todos. Y por supuesto también incorporaremos temas de Temuco, por eso, lo primero que haremos cuando lleguemos a la ciudad, será conversar con la gente para que nos cuente copuchas, reclamos y cosas sabrosas de la zona y sus autoridades”, expresó el humorista en conversación con este medio.

Invitación

Sobre este reencuentro con el público sureño, Yerko señaló que están invitados todos los que no tengan una fundación trucha. “Después de sufrir tanto en los últimos dos años, llegó la hora de reírnos de nosotros mismos y sin piedad”, recalcó el comediante.

Sobre sus planes para 2024, Yerko respondió en su estilo, señalando que está vendiendo su departamento en Concón. “Por si a alguien le interesa, está en primera línea y con vista al socavón”, añadió.

“En televisión, voy a ingresar a Gran Hermano 2, también tengo un emprendimiento de computadores con Giorgio Jackson, además de heredar el negocio de los relojes de Parived, donde me ha ido muy bien”, concluyó el intratable Yerko.

El show será a tablero vuelto, por lo que el equipo de marketing de Dreams hizo un llamado al público a llegar con tiempo, porque se prevé un lleno total para este reencuentro con uno de los shows humorísticos más atractivos del país.

El acceso a la rutina “Otra cosa es con guitarra” es gratis con la entrada al centro de entretención de la capital regional, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *