Incendian Puente Mininco en la comuna de Collipulli

collipulli

Se trataría de un nuevo atentado incendiario que afecta a un puente del sector. La ruta también se encuentra obstaculizada por árboles que fueron cortados.

Informaciones recopiladas por Radio Viaducto FM de Collipulli señalan que el puente que cruza el Río Mininco, por el interior de las parcelas de Rucañanco y que une las rutas 23 y 35, a Maica y San Andrés respectivamente, a esta hora está siendo destruído por acción del fuego, en lo que se trataría de un nuevo atentado incendiario que afecta a un puente del sector.

Este medio agrega que la ruta también se encuentra obstaculizada por árboles que fueron cortados.

La información ha sido confirmada por Carabineros, quienes han manifestado que, pese a las intensas precipitaciones que se dejan caer en la zona, el fuego continúa  destruyendo el mencionado puente. Se ha informado que dicho viaducto, ubicado a la altura del kilómetro 11.200 de la R-35, queda próximo a la comunidad Choin Lafkenche. Bomberos de Collipulli se dirige al lugar.

2 thoughts on “Incendian Puente Mininco en la comuna de Collipulli

  1. Increíble, seguimos a merced de la cultura más atrasada, violenta y vulgar de Sudamérica: la mapuche.

  2. Los ciudadanos están sobrepasados, las policías están sobrepasadas, el gobierno está sobrepasado… ¿cuando será el día que llamen a las fuerzas armadas?; a esta altura, serían los únicos que pueden hacer algo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *