Incendio consumió barraca de madera en Collipulli

incendio en barraca

Mientras voluntarios de de Bomberos se dirigían al lugar, colisionaron violentamente con una camioneta, cuyos ocupantes resultaron con lesiones graves, además un bombero resultó lesionado.

Un incendio, cuyo origen es investigado, destruyó por completo una barraca de madera, ubicada en calle O’Higgins de esta ciudad.

La alarma a Bomberos fue dada a eso de la 1.30 horas, indicándose como lugar de siniestro, la propiedad ubicada en la mencionada arteria, O’Higgins 1020, en donde funcionaba una barraca de madera propiedad de Gabriel Lagos Segura.

Las llamas consumieron maquinaria, gran stock de madera, además un camión que se guardaba en el recinto.

Bomberos de Collipulli desplegó todo su material mayor, menor y voluntarios, pues las llamas amenazaban con propagarse a viviendas vecinas. Los efectivos bomberiles de la ciudad fueron apoyados por una unidad perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Ercilla y la Segunda Compañía de Pailahueque. Los daños fueron cuantiosos, no indicándose cifras. En esta emergencia, no hubo personas lesionadas.

colisión carro bomberos

Colisión de carro de Bomberos

Cabe mencionar que cuando uno de los móviles del Cuerpo de Bomberos corría en dirección al siniestro, en la esquina de las calles Bulnes con O’Carrol, colisionó violentamente con una camioneta, resultando el conductor del móvil de Bomberos con lesiones menores; en tanto el conductor de la camioneta y una acompañante, resultaron policontusos, lesiones graves, producto de lo cual el chofer debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.

Los daños tanto en el carro bomberil, como en la camioneta, son de alta consideración, lo mismo que en un establecimiento comercial ubicado en la mencionada intersección, en donde detuvo su carrera el móvil de emergencia.

En ambas emergencias, Carabineros de Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente.

Por Mario Grandón

colisión camioneta

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *