Incendio destruyó camión forestal en la comuna de Collipulli

camión quemado en malleco esta noche

El fuego, cuyo origen no está establecido, consumió por completo la cabina de la máquina de transporte y pese a la oportuna intervención de Bomberos, ésta resultó destruida 100 por ciento.

Un incendio, cuyo origen es materia de investigación, consumió por completo un camión marca Volvo, del año 2001, propiedad de Luis Nolberto Barrientos Figueroa, domiciliado en Villa Francia de Collipulli y que se encontraba estacionado, cargado con metros ruma, en un predio próximo a la Ruta 5, específicamente detrás de una de las hosterías en el sector acceso norte a la ciudad.

El fuego, cuyo origen no está establecido, consumió por completo la cabina de la máquina de transporte y pese a la oportuna intervención de efectivos del Cuerpo de Bomberos, ésta resultó destruida 100 por ciento.

El propietario del camión, que lo había adquirido hace sólo algunos meses, descartó algún tipo de atentado, señalando además que no había seguros comprometidos.

Bomberos, en todo caso, inició las pericias pertinentes para esclarecer el origen de las llamas, por su parte personal especializado de Carabineros también indagaba mayores antecedentes al respecto.

El hecho se registró en horas de esta noche, dándose la alarma a Bomberos cerca de las 22 horas. No hubo personas lesionadas.

Por Mario Grandón /Viaducto FM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found