Incendio destruyó una vivienda en sector rural de la comuna de Collipulli

incendio en collipulli

Durante la remoción de escombros, el voluntario de la Primera Compañía, Alexander Muñoz, sufrió una descarga eléctrica, siendo trasladado en un vehículo policial hasta  el hospital local.

Una vivienda de material ligero, ubicada  en el sector Surco y Semilla, a 17 kilómetros al oriente de Collipulli, por la Ruta R- 49, propiedad de Heriberto Miéres, resultó completamente destruida por acción del fuego en un incendio que se registró la tarde del lunes, pasadas las 18.30 horas.

Hasta el lugar concurrieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de la comuna, voluntarios que se remitieron a la remoción de escombros, pues a su llegada, la vivienda se encontraba ya consumida por acción del fuego.

Durante la remoción de escombros, el voluntario de la Primera Compañía, Alexander Muñoz, sufrió una descarga eléctrica, siendo trasladado en un vehículo policial hasta  el hospital local, dado que en primera instancia, desde el Centro Regulador Samu Temuco, hubo negativa de concurrencia, pues el llamado -se argumentó- no se hacía desde el lugar de la emergencia, lo hacía la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos.

También resultó con lesiones leves la voluntaria de la Primera Compañía, Sofía Norambuena. Los dos efectivos, afortunadamente, resultaron sin mayores complicaciones.

Carabineros del Retén Curaco adoptó el procedimiento policial pertinente.

Por Mario Grandón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *