Incendió en sector centro de Renaico deja sin energía eléctrica a más de mil familias

Frontel estima que el servicio se normalizará en su totalidad en torno a las 14 horas de esta tarde de martes.

Un incendio registrado en horas de esta madrugada en pleno centro de la ciudad de Renaico, por causas que se investigan, fue el motivo del corte de energía que afectó a más de mil 100 familias de la comuna.

De acuerdo con los antecedentes entregados por el jefe comercial de la empresa de distribución eléctrica, Frontel, Guillermo Ruiz, en horas de la madrugada se desató un siniestro en las calles Comercio con Caupolicán, “hecho que dañó el transformador y como consecuencia, muchas familias de este sector, incluyendo también a la Municipalidad de Renaico”, informó el ejecutivo.

“Desde horas de esta madrugada nuestras brigadas están trabajando en el lugar para recuperar el servicio eléctrico en el centro de la comuna, pero debido al daño provocado por el fuego, estimamos que la situación se normalizará a eso de las 140 horas”, concluyó Ruiz.

El ejecutivo reiteró y enfatizó que el personal de la distribuidora eléctrica Frontel trabaja arduamente a esta hora en el restablecimiento del suministro y del equipamiento dañado por el fuego.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *