Inconsciente fue rescatado motorista desde ladera del Volcán Lonquimay

Juan Teppa Martín, de 39 años, viajaba en su cuatrimotor, la que se volcó mientras enfrentaba una fuerte pendiente, cayendo 14 metros por la ladera noreste del macizo, resultando con fractura de costillas entre otras lesiones.

Este sábado recién pasado, aproximadamente a las 18 horas, un motorista de la ciudad de Victoria sufrió un grave accidente mientras practicaba motocross en la ladera noreste del Volcán Lonquimay.

Como todos los fines de semana, motoqueros de diferentes ciudades de La Araucanía se dan cita para sortear las quebradas y dunas en las faldas del Volcán Lonquimay, es así como este sábado, Juan Teppa Martín, de 39 años, no corrió con tanta suerte, ya que su cuatrimotor se volcó mientras enfrentaba una fuerte pendiente, cayendo 14 metros por la ladera noreste del macizo, resultando con fractura de costillas entre otras lesiones.

Carabineros del Reten de Malalcahuello desplego personal y medios para cooperar en el rescate del lesionado motorista, realizando coordinaciones para evacuarlo con Bomberos y una ambulancia del Samu de Curacautín, además de la ayuda de amigos.

Carabineros hizo un llamado a quienes practican este tipo de deportes, a extremar las medidas de seguridad y a no incurrir en acciones inseguras o temerarias que puedan desencadenas un accidente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *