Inscripciones en tierra derecha: Gran interés en Temuco por participar en “Fútbol Calle”

fútbol calle en temuco

Los días viernes, sábado y domingo en la capital regional, se desarrollará esta competencia que contará además con grandes premios.

Más de 150 equipos ya están listos para formar parte del Campeonato `Fútbol Calle`, Programa que coordina el Gabinete de la Primera Dama, con un gran evento deportivo para toda la familia, que desde este viernes y hasta el domingo se hace presente en Temuco.

En el hall de la Intendencia Regional (ubicada en calle Bulnes esquina Claro Solar), se efectúan las inscripciones gratuitas de los interesados de Temuco y la región, para presentar sus equipos. Hay que recordar que Chile es Campeón Mundial en este deporte y este año, se debe defender el título en Polonia, para lo cual se espera seleccionar a lo menos un jugador por región, para integrar la “Roja Nacional” que intervendrá en este evento mundial.

El “Mundo Fútbol Calle” contempla un camión de 21 metros, con generadores y sistema de audio, para apoyar las tres canchas donde se jugarán todos los partidos, además se puede competir en tiros penales al estilo “Fútbol Calle” (más de un toque), con  premios para los ganadores.

Del mismo modo, se contempla ubicar en el recinto deportivo “El Museo Fútbol Calle”, donde los asistentes podrán conocer más de este programa, como su historia, los proyectos que vienen, las reglas de juego, entre otros, donde se van a regalar las poleras, tazones, lápices, gorros, de promoción del “Programa Fútbol Calle”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found