Insólito: OS-7 de Carabineros decomisó leche de marihuana en la zona lacustre de La Araucanía

leche de marihuana

Los efectivos señalaron a ElPeriódico.cl que nunca antes ellos habían decomisado este tipo de preparación. Todos los antecedentes quedaron en manos de la fiscal de turno, Gabriela Rojas Matta.

Una mujer detenida, con domicilio en el sector del Camino Internacional en la comuna de Pucón, por mantener una plantación ilegal de marihuana en proceso de crecimiento, fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos del OS-7 de Carabineros de Temuco, hecho ocurrido en las últimas horas.

plantas de marihuana

La mujer, identificada con sus iniciales M.A.C.A., de 44 años, de ocupación orfebre, sorprendió a los efectivos, ya que cuando ingresaron a su domicilio y aparte de encontrarse con las plantas en crecimiento, descubrieron que la acusada ocultaba nada menos que leche de marihuana, la cual se prepara con hojas de las plantas, para posteriormente hervirla y –se informó- su concentración de THC es mucho más poderoso. Los efectivos señalaron a ElPeriódico.cl que nunca antes ellos habían decomisado este tipo de preparación.

Todos los antecedentes quedaron en manos de la fiscal de turno, Gabriela Rojas Matta.

32 thoughts on “Insólito: OS-7 de Carabineros decomisó leche de marihuana en la zona lacustre de La Araucanía

  1. La dura? 2 plantas y una preparacion de leche es insólito?, insólito es que el os7 muestre este tipo de decomisos como salvacion contra el narcotrafico. La pasta base aun tiene las poblaciones de Chile prisioneras por flaites narcotraficantes armados, pero estos wns van donde una señora con 2 plantas por miedo a esos flaites que realmente tienen atemorizados a miles de Chilenos en sus propias casas. Mas criterio y menos amarillismo. Mas educacion y menos desinformación.

  2. que mal se trata el tema en chile. las políticas antidrogas son en contra de los consumidores cuando deberían ser en contra de los traficantes.
    que falta de criterio tanto en la ley como en el actuar de la fuerza bruta pública.

  3. la leche se hace con hojas para aprovecharlas ya que tiene bajo indice de thc y más tcb
    es meramente medicinal!!!

  4. ENCUENTRO UNA REAL BURLA Y ESTUPIDEZ ESTA NOTICIA, LA LECHE ES MEDICINAL DE LA FORMA QUE SE PREPARE, USTEDES Y SU SENSACIONALISMO DE MIERDA, DAN VERGUENZA, MAS ENCIMA APPORTAN CON NOTICIAS TAN MALAS COMO ESTA PARA CIZAÑEAR SOBRE EL TEMA, CONSUMO MARIHUANA TODOS LOS DIAS, SOY EXITOSO ESTUDIANTE DE BIO INFORMATICA, Y DE DROGADICCION… NO SE HABLA NI SE RECONOCE POR MI CUERPO FISICO. IDIOTAS APRENDAN …

    1. ME ALEGRO POR TI PERO SI NO TE INTERESA HABLAR DEL TEMA NO ESCRIBAI WEAS MEJOR PERRO , SI NO ESTAY A FAVOR DE LA LEGALIZACION ES PORQUE EL MALDITO SISTEMA TE TIENE POQUITO ENTRENADO , SI PERSIGUEN A GENTE POR TENER 2 PLANTAS Y LECHE ES UNA ESTUPIDES YA QUE A LAS PERSONAS QUE SE DEVERIAN PERSEGUIR ES A LOS NARCOS QLS Y A GENTE COMO VO QUE SI NO LE INTERESA EL TEMA COMENTA ESTUPIDECES COMO LA QUE ESCRIBISTE TU Y YO SOY CONSUMIDOR DE MARIHUANA Y ORGULLOSO DE ESO TENGO UN BUEN EMPLEO SOY PROFECIONAL Y NO POR ESO VOI A TENER QUE ANDAR ESCRIBIENDO WEAS COMO TU Y ANONIMAMENTE SEA HOMBRESITO Y DE LA CARA PA HABLAR WEAS

      1. Nasho, señor profesional, lee el comentario XD
        el compadre dice que es consumidor y esta defendiendo lo mismo que tu, solo que tu no supiste leer el comentario y en cambio criticas lo que tu mismo acavas de hacer, que es opinar sin leer jajaja

        borre el comentario amigo o cambielo, deje de humillarse

  5. Son unos ratones , esa cantidad es de uso personal y estan malgastando presupuesto fiscal en leyes retrogradas y la alimenta la ignorancia de los señores politicos. Que verguenza!

  6. pero q estupidez mas grande, le quitaron su leche y sus plantitas, TREMENDO DECOMISO GRANDE LA POLICIA PARA ESTAS ESTUPIDECES Y MIERDAS GASTAN TANTAS LUKAS… UNA BASURA EL OS7 PORQUE NO VAN A LAS POBLACIONES DONDE ESTA EL REAL NARCOTRAFICO DONDE LA GENTE MUERE POR LA PASTA Y LA COCA, PUTOS POLICIAS

    1. que tiene que ver los pacos aca? hueon aca la culpa la tienen sus mayores, ellos dan la orden para que hayenen los pacos solo hacen su trabajo, culiao mononeural

  7. que tipo de pagina es esta que muestra estas mierdas mientras pasan cosas mas importantes? periodistas de segunda

  8. Se nota el poco coraje que tiene carabineros de chicken ya que en la legua esta llenó de traficantes moviendo kilos de porro y los oficiales no tienen la valentía de ingresar a la población a desbaratar este grupo de mafiosos, sólo son capaces de asechar a personas las cuales se caracterizan por ser bajo perfil y no delincuentes como nos tratan por consumir marihuana. ¿Hasta cuándo seguimos soportando un sistema el cual nos tiene desamparados y catalogados como delincuentes? A nuestro país, mi país…. Le quedo grande el poncho con la ley 20.000.

  9. Que verguenza los pacos chilenos, por decomizar 2 plantas son felices…jajaja, mejor vayan a las poblaciones a pelear con los verdaderos narcos…se cagan de miedo, prefieren ir donde una señora arrancar dos matas y creer que todo esta hecho…son una basura, se cagan de miedo con los narcos o de seguro trabajan juntos…pacos cl, valen callampa.

  10. Y al periódico. Cl mejor dediquense a hacer reportajes de calidad y no a difamar a una pobre señora pobres diablos por su sensacionalismo el periodismo esta como esta

  11. Que lástima que Chile siga siendo gobernado por mentes de mierda tan sumamente retrogradas, y que lástima que arresten a gente por consumir de manera personal, esta wea tiene que cambiar, sistema de mierda funciona como la raja, me cago en la ley 20.000 y me sobra mierda para toda la gente ignorante que tilda de drogadicto por consumir una planta, cuando los csmdres se rajan fumando, tomando y medicándose hasta por el poto.

  12. Insólito? Es más insólito que estén dedicándose a buscar a gente con dos plantas en vez de gente la cual trafica y gana grandes cantidades de dinero, es más insólito que publiquen este tipo de cosas mirando a los pacos como si tuvieran un gran logro por decomisar una simple leche y dos plantas las cuales claramente son para consumo personal.

  13. ¡¿Cómo pueden gastar recursos en detener a una usuaria por 2 plantas?!

    ¿Hasta cuándo seguimos con la ignorancia sobre la marihuana, el prejuicio, la estúpida e inútil ley 20.000, el pésimo actuar tanto de Carabineros, PDI y los legisladores?, además el titular lo muestra como la noticia más grave de la tierra, la leche de marihuana tiene muchos años de existencia en Chile y el mundo, se sorprenden y lo colocan como titular manga de ignorantes y trogloditas periodistas o editores, me da asco la sociedad, me da asco las leyes y me da asco el abuso de la policía y el estado, por eso nunca surgiremos y seremos un país tercer tercermundista.

    ¡Legalización ahora!

  14. Insólito. Es increíble como el actuar de carabineros deja ver que le tienen miedo a la verdadera gente criminal, “TRAFICANTES” y detienen a una mujer por 2 plantas. Esta pagina de mierda con sus cagas de periodistas que estudian años para escribir tanta wea y defender lo indefendible.

    mas educación para no tener policías como los que tiene Chile.
    mas educación para periodistas sin criterio como los que tiene Chile.

  15. ESTOS MALDITOS PACOS SIGUEN PENSANDO QUE LA MARIHUANA ES LO QUE TIENE CAGAO A CHILE PERO LA FALOPA Y LOS MONOS SON LO QUE TIENEN CAGAO A ESTE PAIS LO QUE ES NATURAL NO PUEDE SER ILEGAL WN NO LOGRAN ENTENDER ESA WEA SI LAS DROGAS DURAS SON LAS LACRAS DE ESTE PAIS Y COMO SABEN QUE LA MARIHUANA ES MEDICINAL Y LOS REMEDIOS DE FARMACIAS SON DROGAS LEGALES SI LA LEGALIZAN CAGAN TODAS LAS CADENAS DE FARMACIAS POR QUE LA MARIHUANA ES LA MEDICINA MAS NATURAL QUE HAY EN ESTE PUTO SISTEMA

  16. Me parece una burla esta noticia que daño les hace una señora con 2 plantitas, en vez de combatir el narco trafico y la delincuencia se preocupan de pequeñeces y le cagan la vida a la gente el auto cultivo elimina y extingue el narco trafico el cigarro y el alcohol es por eso que no lo legalizan. Soy contador profecional consumo la marihuana y no soy un drogadicto.

  17. estúpidos, tontos, ignorantes , vallanse a la poblas donde ahí si hay drogas de verdad, que causan dependencia y matan, déjense de hueviar a quienes no le hacen nada a NADIE!!!! hasta cuando!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *