Intendente de La Araucanía realizó balance en estas elecciones

intendente molina en elecciones 2013

La primera autoridad regional arribó hasta el establecimiento pasadas las 10.30 horas y señaló que “están la mayoría de las mesas funcionando”, dijo.

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, quien se encuentra de cumpleaños este día, llegó hasta la Mesa 76 del Colegio Providencia de Temuco para realizar su votación en estas elecciones presidenciales, de diputados y consejeros regionales.

La primera autoridad regional arribó hasta el establecimiento pasadas las 10.30 horas y señaló que “están la mayoría de las mesas funcionando. Desde Icalma, hasta las localidades de la costa de La Araucanía, las mesas están funcionando. Son 150 locales los que están dispuestos, con 2 mil 497 mesas a nivel región”, señaló la autoridad.

“Esperamos que la gente venga a votar y que dé su parecer. Demos un ejemplo como Araucanía, y que un alto porcentaje de los votantes manifieste su preferencia en estas elecciones. Todos los locales están constituidos. Todo está en absoluta normalidad”, manifestó Molina, en torno al incidente ocurrido esta mañana en la zona de Ercilla, donde desconocidos atacaron una patrulla de Carabineros y arrojaron árboles al camino en plena zona de conflicto mapuche, entre Ercilla y Collipulli, en La Araucanía.

Cabe señalar que Molina, al momento de sufragar, cometió un error, dado que al momento de depositar su voto para diputado, lo realizó en la urna para consejeros regionales y para estos últimos, depositó su sufragio en la correspondiente a parlamentarios. Desde el lugar se informó que sus votos quedarán depositados en dichas urnas y al momento del conteo, al finalizar la jornada electoral, se depositarán en el lugar que corresponda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *