Intendente de La Araucanía y general de Carabineros visitaron a uniformados que prestan servicios en centro de ski Corralco

Las autoridades observaron en terreno los servicios policiales reforzados de los Carabineros de la Quinta Comisaría de Curacautín con personal de sus destacamentos.

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, junto al jefe de la Novena Zona de Carabineros de La Araucanía, general Iván Bezmalinovic, visitaron el Centro de Ski Corralco, comuna de Lonquimay, con el objetivo de verificar los servicios que los uniformados realizan en dicho centro.

Las autoridades llegaron hasta el lugar en el helicóptero institucional, donde observaron en terreno los servicios policiales reforzados de los Carabineros de la Quinta Comisaría de Curacautín con personal de sus destacamentos.

En la oportunidad, las autoridades conversaron con el personal, turistas y ejecutivos del centro de ski, quienes a la vez les dieron a conocer las nuevas instalaciones de dicho lugar como casino y andariveles.

El general Iván Bezmalinovic expresó que “el personal de Carabineros que se encuentra apostado en este lugar, realiza un trabajo preventivo y de acercamiento a la comunidad,  entregando su ayuda a  los turistas ante cualquier emergencia”.

One thought on “Intendente de La Araucanía y general de Carabineros visitaron a uniformados que prestan servicios en centro de ski Corralco

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *