Intensa es la búsqueda de trabajador que cayó a las aguas del Río Imperial en Carahue

Según testigos, vieron a un sujeto de unos 50 años, que se adentró hacia el Puente Eduardo Frei en medio de la noche y a los pocos segundos, sintieron un golpe fuerte en el agua.

Intensa es la búsqueda de una persona de sexo masculino de 50 años, quien desapareció en las aguas del Río Imperial, en la ciudad de Carahue, hecho ocurrido el miércoles pasado, a eso de las 22:30 horas.

Según testigos que se encontraban en las cercanías del puente Eduardo Frei, que se ubica a la salida hacia la costa de la ciudad camino a Puerto Saavedra, vieron a un sujeto de unos 50 años, de apellido Millar, que se adentró hacia el viaducto en medio de la noche y a los pocos segundos, sienten un golpe fuerte en el agua, asumiendo que se había lanzado. De inmediato los testigos llegaron hasta la estructura, recorriéndola de punta a punta sin encontrar rastros del extraño sujeto, dando aviso rápidamente a las autoridades.

Mañana sábado

Este jueves trabajó en el lugar el Gerza de Carahue y del Gope de Carabineros. Este viernes realizaron las labores de rescate el Gerza de Toltén, Temuco y Carahue. Mañana sábado se suman a las labores voluntarios de Pitrufquén y Villarrica.

Esta jornada se suspendió la búsqueda por la fuerte lluvia que cae a esta hora en la zona sumado a la poca iluminación, por lo que este sábado se retomará a eso de las 10.30 horas. En el lugar de la búsqueda trabaja la Onemi Araucanía como organismo coordinador.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found