Invitan al kuchen de berries más grande de La Araucanía en Quepe

Kuchen de Frambuesa

La feria Expo Quepe se iniciará el sábado 27 y sus organizadores esperan contar con un importante marco de público.

Para este fin de semana se encuentra programada la ya tradicional Expo Quepe y donde se realizará el kuchen de berries más grande de La Araucanía.

Se trata de una feria de tradiciones rurales que es parte del programa de actividades que la Municipalidad de Freire ha organizado para los meses de verano en las distintas localidades de la comuna.

La feria Expo Quepe se iniciará el sábado 27 y sus organizadores esperan contar con un importante marco de público.

La Municipalidad de Freire destacó que esta versión contará con stand de venta de artesanía, comida típica como asado al palo, humitas, pastel de choclo, cazuelas, entre otros platos; se incorporará además un desfile de modas, donde se lucirán los trabajos de las artesanas de la localidad. Además, para el día domingo está programado el kuchen de berries más grande de Chile.

La Municipalidad de Freire extendió la invitación a los habitantes de la región a visitar la expo, en la que se garantizará la seguridad, la entretención y variadas actividades de esparcimiento en una ambiente familiar, a sólo 10 minutos de Temuco. Las actividades recreativas se extenderán hasta el domingo 28.

“Lo que queremos es invitar a la ciudadanía a disfrutar de un fin de semana en familia, a comer nuestro rico kuchen, pero además poder conocer nuestras riquezas como comuna”, aseguró el alcalde José Bravo.

Por Liset Crisostomo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *