Invitan en Temuco a participar de concurso fotográfico “Mascota Dieciochera”

mascota dieciochera

Para participar, pueden enviar hasta cinco fotografías hasta el lunes 22 de septiembre. Todas las fotografías se subirán a la cuenta de Facebook de la Escuela de Medicina de Veterinaria de la UCT, para que todos puedan ver las fotos participantes y también puedan votar por su favorita.

En el mes de la patria, también celebran las mascotas y es por eso que se invita a todos a vestir a sus mascotas con ponchos, chupallas o como huasitos, para participar de un entretenido concurso de fotografía digital #MASCOTADIECIOCHERA.

Para participar, pueden enviar hasta cinco fotografías hasta el lunes 22 de septiembre. Todas las fotografías se subirán a la cuenta de Facebook de la Escuela de Medicina de Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco, para que todos puedan ver las fotografías participantes y también puedan votar por su favorita.

Habrá dos primeros lugares. Uno que será elegido por un jurado de la Escuela y otro lugar que será elegido por la mayor cantidad de ME GUSTA en Facebook.

La Escuela de Medicina Veterinaria hace un mes realizo una iniciativa similar en donde organizó el concurso de fotografía por el #MESDELOSGATOS, el cual resultó exitoso con la participación de más de 300 fotografías de lindos y tiernos gatitos.

Los organizadores invitan a visitar la fanpage: www.facebook.com/veterinaria.uctemuco y a participar en este entretenido y original concurso.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found