Comediante presentará su nuevo espectáculo en la cartelera local de junio. Dará vida a su show “Me quiero dar mi segundo lujo”. Evento se realizará a las 23 horas, en el Restobar Lucky 7.
Ha sabido reírse de todo desde que se apartó de las presentaciones infantiles para aventurarse en el humor de manera individual, siendo las rutinas sin censura las que han marcado más fuerte su talento, ya sea a través de “Un show de infarto”, en que recordaba los problemas de salud que debió enfrentar el año pasado o por medio de “Me quiero dar un lujo”, su último trabajo.
Con ambas puestas en escena, Iván Arenas, también recordado como “El Profesor Rossa”, supo ganarse los aplausos del público en cuanto escenario se presentó a lo largo de Chile en 2016, llegando a transformarse en el “Rey del chiste largo”, mismo cartel con el que ahora llegará a Temuco como uno de los invitados estelares del Casino Dreams, el próximo viernes 16 de junio.
El show marcará la continuación de la exitosa cartelera de “imperdibles” que la sala de juegos viene ofreciendo a su público durante el sexto mes del año, y además, será una nueva prueba para este hombre de cabello blanco y risa fácil, quien desempolvará sus mejores relatos e historias no televisadas y los traerá a colación en el Restobar Lucky 7, a partir de las 23 horas.
Quienes ya han tenido la posibilidad de ver la propuesta de Arenas, aseguran que se trata de la mezcla perfecta entre la picardía y enorme gracia que él tiene a la hora de contar las historias, con el relajo que también manifiesta, casi sabiendo que los chistes coprolálicos y de grueso calibre pueden perfectamente convivir con su particular toque de observación política y social.
En sus palabras y haciendo alusión a este espectáculo, señaló que “tengo 35 años en televisión y si hace algunos meses me quise dar un lujo, ahora vamos por la segunda parte. Y con esto no quiero hacer un análisis del show ni adelantar nada, porque simplemente lo que me importa es el cariño de la gente, el mismo que me ha permitido estar arriba de un escenario hasta por más de dos horas”.
Y añadió que “lo otro que a mí me ha sorprendido mucho en estos años que llevo haciendo esto, es que el público ha entendido cuál es el aporte de la rutina y, a pesar de algunas críticas, siempre hay quienes me piden los chistes y hasta les han puesto nombre a algunos, así que resulta muy fácil identificar cuáles son y cuáles también son los intereses de quienes ven mis shows”, apuntó.
Como se puede apreciar, argumentos sobran para no perderse este espectáculo, más aún si se trata de una nueva oportunidad para descubrir el “lado B” de uno de los artistas más queridos del país, aparte de una invitación exclusiva para clientes de la sala de juegos, razón por la que para verla, sólo habrá que cancelar el valor de ingreso a la sala de juegos ubicada en Avenida Alemania 0945, ya que el resto de la entretención estará ciento por ciento asegurada.