Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano y llamó a votar por José Antonio Kast tras dichos polémicos en redes sociales y la TV

Comunicó por escrito que renunció de manera indeclinable al Partido Republicano, luego de la fuerte polémica que generaron sus dichos en redes sociales y en televisión acerca del voto femenino, temas de género y de migración.

Durante esta jornada, el diputado electo de extrema derecha y pro José Antonio Kast, Johannes Kaiser, comunicó por escrito que renunció de manera indeclinable al Partido Republicano, luego de la fuerte polémica que generaron sus dichos en redes sociales y en televisión acerca del voto femenino, temas de género y de migración.

“Después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable”, sostuvo Kaiser.

Además, puntualizó que “esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna”.

En esa línea, invitó a todos sus adherentes que le entregaron su voto a respaldar a José Antonio Kast, “que es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé”.

“Reitero, de esta forma, que seguiré trabajando por buscar el bien de cada uno de mis compatriotas por todo el cariño, respeto y reconocimiento que se merecen”, finaliza el escrito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *