Jorge Gonzáles apoya a Jadue: “si sale reelecto un gobierno de derecha, seguiremos igual que como estamos. Nadie quiere eso”

Además, afirmó que “la diferencia es que Jadue está presentando un proyecto concreto. Necesitamos girar a la izquierda de todas maneras”.

Este jueves se emitió la última franja electoral televisiva de las Primarias Presidenciales, la que estuvo marcada por la aparición de Jorge González en la campaña del candidato de Chile Digno, Daniel Jadue.

El exlíder de Los Prisioneros, quien se encuentra lejos de la actividad pública tras sufrir un infarto isquémico cerebeloso, entregó su respaldo al alcalde de Recoleta.

González expresó en su breve intervención que “si sale reelecto un gobierno de derecha, seguiremos igual que como estamos. Nadie quiere eso. Necesitamos un cambio de rumbo”.

Además, afirmó que “la diferencia es que Jadue está presentando un proyecto concreto. Necesitamos girar a la izquierda de todas maneras”.

Finalmente, en líder de la emblemática banda Los Prisioneros, hizo un llamado a participar en las Primarias de este domingo 18 de julio. “Es muy importante ir a votar ahora en las primarias para estar en la papeleta en noviembre”, subrayó el músico, junto con repetir una de las frases de campaña de Jadue: “Sin julio, no hay noviembre”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *