Joven de 14 años murió luego de recibir un disparo en campamento de Temuco

El hecho se le atribuye a un menor de tan solo 12 años y habría ocurrido el sábado recién pasado, pero se dio a conocer hoy martes.

Carabineros investiga la muerte de un adolescente de 14 años tras ser baleado en el campamento El Álamo, en el sector Santa Rosa de Temuco, disparo que -por ahora- se le atribuye a un amigo de 12 años.

Personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada desarrolla las primeras diligencias en la vivienda en la cual se reportó este hecho, ocurrido la noche del sábado pero confirmado este martes.

El general Manuel Cifuentes, jefe de la IX Zona Policial, detalló que “junto con informar al Ministerio Público, se informó al Juzgado de Familia, porque es un tema que traspasa diferentes jurisdicciones, al tratarse de un menor de edad que lamentablemente, sin el control parental que debería haber estado, terminó con la vida de otro”.

De forma preliminar, el incidente es catalogado como un accidente. Por otro lado, ha trascendido que los efectivos detectaron marihuana en el mismo inmueble donde ocurrieron los hechos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found