Joven de 26 años asesinó a su padre luego de golpearlo con un martillo en Temuco

detenido

Personal de Carabineros de la Octava Comisaría se encuentra en el lugar, recabando los antecedentes, para determinar las causas que originaron esta tragedia familiar. El joven, identificado como Henry Aravena, sufriría de esquizofrenia.

Un joven de 26 años, identificado como Henry Aravena y que –por lo que se señala hasta ahora- sufriría de esquizofrenia, asesinó a su padre de 60 años, del mismo nombre, luego de golpearlo reiteradamente con un martillo, hecho ocurrido en Los Armiños con Francisco Miranda, de la Villa Trianón en Temuco.

Personal de Carabineros de la Octava Comisaría se encuentra en el lugar, recabando los antecedentes, para determinar las causas que originaron esta tragedia familiar. Cabe señalar que el cuerpo de la víctima aún se encuentra al interior del domicilio, esto en el sector ubicado en las cercanías del centro comercial Sevilla de la capital regional. (Foto Archivo)

NOTICIA EN DESARROLLO. 

One thought on “Joven de 26 años asesinó a su padre luego de golpearlo con un martillo en Temuco

  1. Ojalá la Justicia proceda y “SE DEJE COMPLETAMENTE ENCERRADO DE POR VIDA AL HIJO QUE ASESINO A SU PADRE, UN PROFESOR QUE DESGRACIADAMENTE NO SE LA PUDO CON LA DROGADICCION DE SU HIJO Y TERMINO CON LA VIDA DE SU PADRE QUE SIEMPRE LO PROTEGIO A PESAR DE QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES YA LE HABIA GOLPEADO AL IGUAL QUE A SU MADRE. LOS VECINOS ESTAMOS MUY ASUSTADOS Y PREOCUPADOS QUE ESTE ENFERMO DROGADICTO APAREZCA NUEVAMENTE POR NUESTRO SECTOR DE LA VILLA TRIANON.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *