Joven de Villarrica se convirtió en Miss Chile y representará al país en Miss Continentes Unidos 2015

modelo de villarrica

La modelo Nicole Maechtig, tiene 24 años y es estudiante de Terapia Ocupacional.

La joven de Villarrica, estudiante de Terapia Ocupacional, tiene 24 años y mide 1 metro 74 centímetros, fue elegida Miss Chile, por la agencia de modelos MissModel. “Esto significa haber cumplido uno de mis sueños y al mismo tiempo, significa una gran responsabilidad, ya que sé que tengo que dar lo mejor de mí para ganar u obtener un lugar importante en la competencia internacional”, confesó Maechtig.

“Elegimos a Nicole porque reúnes todas las condiciones para representarnos. Tiene un rostro y cuerpo fabuloso, una pasarela impecable y se maneja muy bien con los medios. Estamos muy confiados en que realizará un buen papel en el concurso internacional”, sentenció el productor de moda y director de MissModel, Jorge Luis Uribe.

Nicole Maechtig

Nicole se mudó este 2015 a Santiago, para finalizar sus estudios de Terapia Ocupacional y ha desarrollado una importante carrera como modelo, incluso fue parte del staff de modelos del último Santiago Fashion Week realizado en mayo pasado y ya en 2014 ocupó el segundo lugar en Miss Earth Chile.

Miss Continentes Unidos se realizará el 12 de septiembre en Guayaquil, Ecuador y participan más de 25 países a nivel mundial, siendo este el principal concurso de belleza en América. (PINCHAR FOTO PARA AMPLIAR)

Otras bellezas de la región ya han sido representantes chilenas a este prestigioso concurso, como Gabriela Gatica y Camila Stuardo, esta última actualmente es rostro destacado de RedTv.

Por Fabián González

One thought on “Joven de Villarrica se convirtió en Miss Chile y representará al país en Miss Continentes Unidos 2015

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *