Joven mujer collipullense murió tras accidente de tránsito registrado en Angol

Constanza Castillo Alarcón

La joven de 26 años era pasajera, como trabajadora temporera, del furgón que se estrelló por alcance con un camión, en las cercanías del Puente Itraque, en la Ruta 180, que une Angol con Renaico.

En horas de esta madrugada y en la Clínica Alemana de Temuco, dejó de existir la joven  Constanza Castillo Alarcón, de 26 años, quien resultó herida de gravedad, en el accidente de tránsito registrado el pasado miércoles, en las cercanías del Puente Itraque, en la Ruta 180, que une Angol con Renaico.

La joven era pasajera, como trabajadora temporera, del furgón que se estrelló por alcance con un camión, en la mencionada ruta.

Constanza Castillo era madre de un hijo de 8 años y su fallecimiento deja sumida en el dolor a una familia collipullense.

Recordemos que Constanza viajaba como copiloto en el mencionado furgón. En el accidente, otros tres trabajadores resultaron con lesiones de gravedad, siendo ella, lamentablemente la única víctima fatal.

Constanza, tras su estabilización en el Hospital de Angol, fue trasladada hasta la Clínica Alemana de Temuco, dado la gravedad de sus lesiones y pese a los esfuerzos médicos, no se pudo recuperar, falleciendo en horas de la madrugada de este viernes.

Familiares han señalado que sus restos serán velados en la sede de la Población Alfonso Maynet.

Por Mario Grandón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *