Joven perdió la visión de un ojo luego de disparo de carabineros en Santiago

Durante la tarde del viernes, la policía uniformada detuvo a 18 personas en medio de las protestas. Los uniformados además las emprendieron en contra de grupos de salud y prensa independiente.

Un hombre de 30 años resultó con una herida ocular durante las protestas ocurridas en Santiago, el viernes por la tarde.

De acuerdo con los primeros antecedentes, se acusa que nuevamente carabineros habría disparado escopetas de perdigones causando las graves lesiones al joven por las cuales permanece internado en la Clínica Santa María.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, aseguró que Carabineros “está haciendo una investigación acuciosa” del incidente.

El secretario de Estado afirmó que el objetivo es “determinar y poner todos los antecedentes para que esta investigación llegue a definir qué ocurrió y quién es o son los responsables de haber lanzado el proyectil que lamentablemente dio cuenta de este suceso lamentable”.

Durante la tarde del viernes, la policía uniformada detuvo a 18 personas en medio de la protesta. Los uniformados además las emprendieron en contra de grupos de salud y prensa independiente.

One thought on “Joven perdió la visión de un ojo luego de disparo de carabineros en Santiago

  1. Como no identifican a la víctima, tendremos que asumir que se refieren a la persona que estaba grabando detrás de un piquete de carabineros, por lo que su titular “…luego de disparo de carabineros en Santiago” es una mentira, ” si había un piquete con escudos, es para repeler los proyectiles del bando contrario, y como se sabe, la primera linea utiliza hondas y rodamientos de acero, y estos son capaces perfectamente de reventar un ojo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *