La curiosa propuesta de educación de la diputada UDI, Loreto Letelier

diputada letelier

Su afiche fue publicado a través de Facebook y rápidamente se ganó el trolleo de los cibernautas.

La diputada por la UDI, por el Distrito 13, Loreto Letelier, manifestó una idea para poder colaborar con la educación de calidad.

A través de Facebook, la ex postulante a la alcaldía por El Bosque, publicó que “La educación gratuita y de calidad ya existe, está en la internet”.

“Siento que hoy, nos estamos ahogando en un vaso de agua al hablar de educación gratuita y calidad como un sueño inalcanzable. Me sorprende que teniendo todo frente nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web. Esto no es un sueño, es la realidad de hoy. El estado debe fomentar los cursos On line y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de internet”, indicó a través de la red social.

Letelier actualmente busca representar a las comunas de El Bosque, San Ramón, San Miguel, Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda.

diputada letelier 1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *