La Sonora de Tommy Rey animará la fiesta de Año Nuevo en Pucón

El evento comenzará alrededor de las 22.30 horas y se realizará en calle Miguel Ansorena con Gerónimo Alderete, lugar donde estará instalado el escenario que albergará la presentación de diversos artistas para despedir el 2022 y recibir el 2023. 

Con un gran evento que promete llenar de alegría y entretención la llegada de este nuevo año, Pucón recibirá el 2023, el que contará con la presencia de djs, animación en vivo y la presentación de la orquesta ícono de estas festividades, la Sonora de Tommy Rey, quienes interpretarán sus mejores clásicos para bailar y cantar al ritmo de la cumbia.

El evento comenzará alrededor de las 22.30 horas y se realizará en calle Miguel Ansorena con Gerónimo Alderete, lugar donde estará instalado el escenario que albergará la presentación de diversos artistas para despedir el 2022 y recibir el 2023, espacio que además estará custodiado por Carabineros y personal de seguridad pública para brindar el mejor de los ambientes en esta gran fiesta. 

Señalar que Pucón actualmente cuenta con alrededor de un 90 por ciento de la ocupación hotelera reservada, por lo que se espera sea uno de los destinos turísticos más visitados para estas festividades, en las que tanto puconinos como turistas podrán disfrutar de los diversos atractivos turísticos y actividades preparadas para disfrutar la llegada del 2023.

Al respecto, el alcalde Carlos Barra, extendió la invitación a participar de este fin de año en Pucón. “Estamos muy contentos, porque las reservas están cercanas al 90 por ciento de la ocupación hotelera. Queremos que la gente pueda disfrutar acá en Pucón, con un año nuevo de mucha felicidad, donde las familias puedan compartir y qué mejor que hacerlo con la mejor orquesta de Chile, como lo es la Sonora de Tommy Rey, así que invitamos a todos a disfrutar del Año Nuevo en Pucón”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *