La tradicional Feria del Juguete de Navidad ya está en funcionamiento en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco

Feria del juguete de navidad de Temuco

Dicha feria cuenta con la vigilancia y apoyo de Carabineros e inspectores municipales, para de esta manera brindar mayor seguridad a los locatarios y transeúntes. El horario de funcionamiento de la Feria del Juguete será de 10 a 22 horas, continuado.

Desde hoy miércoles 6 y hasta el martes 26 de diciembre, estará funcionando en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco, la Feria del Juguete, lugar donde existe una amplia variedad de artículos navideños que pueden ser adquiridos a precios muy convenientes.

Pelotas, muñecas, distintos equipos y juguetes electrónicos, camisetas deportivas, ropa de niños y adultos, además de diversos artículos con motivos navideños, destacan en esta feria que por 24 años se lleva a cabo en la comuna, de los cuales siete funcionan de manera consecutiva en la Plaza Teodoro Schmidt.

En esta versión, existen 231 expositores, los cuales agrupan a cuatro sindicatos de jugueteros de la comuna y a la Asociación Gremial y Comercial Artesanos del Ñielol, quienes aprovechan este espacio para comercializar sus productos en una época del año donde existe un alza en las ventas debido a las fiestas de fin de año.

Cabe precisar que el municipio, a través de su Unidad de Desarrollo Económico Local, le otorgan un espacio de muestra y comercialización a los comerciantes de los Sindicatos de Jugueteros, quienes cada año renuevan el stock de artículos y ofrecen los regalos más convenientes a los visitantes.

Feria del juguete de navidad de Temuco 2

El alcalde (s) de Temuco, Pablo Vera, fue el encargado de inaugurar este espacio y aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a visitar hasta el 26 de diciembre la Feria del Juguete. “Invitamos a la ciudadanía a visitar esta Feria del Juguete, donde encontraran precios muy módicos y variedad de alternativas que en comercio tradicional no se encuentran”.

En tanto, Ana María Hafemann, vicepresidenta del Sindicato N°1 de la Feria del Juguete, dijo que esperan que mucha gente los visite para adquirir sus regalos navideños, existiendo incluso la posibilidad que el comprador pueda hacer el cambio del producto vendido por algún defecto hasta el 26 de diciembre.

“Lo encuentro una buena alternativa, porque todos estamos empeñados en buscar los mejores precios para tener valores accesibles a toda la comunidad y a toda La Araucanía, porque nosotros recibimos acá a delegaciones del campo, de sectores rurales e incluso extranjeros, como los vecinos argentinos que están asistiendo normalmente a comprar acá”.

Dicha feria cuenta con la vigilancia y apoyo de Carabineros e inspectores municipales, para de esta manera brindar mayor seguridad a los locatarios y transeúntes.

El horario de funcionamiento de la Feria del Juguete será de 10 a 22 horas, continuado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *