Labranza comienza a celebrar sus 105 años con feria artesanal y cicletada

show aniversario labranza

El sábado 8 de febrero, a las 20 horas, el municipio realizará el tradicional Show Aniversario en la Plaza Heriberto Neira, pero en el mismo lugar habrá juegos inflables, baile entretenido, torta de zanahoria y otras actividades desde las 11 horas.

En febrero, Labranza cumple 105 años de su fundación y para celebrarlos, el municipio de Temuco, junto a las organizaciones sociales del sector, han organizado diversas actividades.

Dentro de los panoramas destacan para este sábado 1 de febrero, a las 20 horas, la inauguración de la Feria Artesanal y Emprendedores, que funcionará en la Plaza Heriberto Neira hasta el domingo 9 de febrero.

La iniciativa, enmarcada además en el aniversario 133 de Temuco, contará con la participación de 20 locatarios del sector, quienes exhibirán los trabajos que han desarrollado durante el año.

Por otro lado, este sábado también se desarrollará una cicletada familiar desde las 19 horas, evento deportivo y recreativo que tendrá como punto de encuentro la Plaza Heriberto Neira de dicha localidad y que se suma a una jornada de fútbol calle que se desarrollará el mismo día en la Villa Lomas de Labranza desde las 18 horas.

En tanto, el sábado 8 de febrero, a las 20 horas, el municipio realizará el tradicional Show Aniversario en la Plaza Heriberto Neira, pero en el mismo lugar habrá juegos inflables, baile entretenido, torta de zanahoria y otras actividades desde las 11 horas.

 

Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal

De igual forma, el sábado 8, se realizará la segunda versión de la Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal, actividad organizada por el Programa de Fomento Productivo que pretende convocar a todos los labranzinos a una jornada cultural y de degustación gastronómica.

Los interesados deberán concurrir al recinto Feria de Labranza, ubicado en calle 1 Norte con 3 Poniente s/n (frente al Supermercado El Trébol), donde desde las 11 hasta las 21 horas, podrán degustar los productos de los diferentes microempresarios de La Araucanía.

Las actividades culminarán el domingo 9 de febrero en la Plaza Heriberto Neira, jornada que tendrá juegos inflables y pinta caritas desde las 11 horas; ejercicios de Bomberos desde las 12 horas y el cierre de la Feria Artesanal y Emprendedores a las 21 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *