Leandro Penna animará “Verano Caliente” este jueves en el Casino Dreams de Temuco

JuevesParaEllas_NOV digitales

Sobre el show del jueves que se enmarca en la serie “Verano Caliente” de Dreams Temuco, Penna adelantó que será una noche para encontrarse con el público del sur, en especial con las mujeres que siempre le brindan un apoyo incondicional.

SI bien en Chile logró notoriedad tras su participación en los reality “Amor a prueba”; “Volverías con tu ex” y “Doble tentación”, la visión de vida de Leandro Penna dista mucho del prototipo de un chico reality.

Su quehacer diario tiene un acentuado sentido social y es precisamente de lo primero que habla al iniciar el diálogo con este medio. “Me preocupa sobremanera la desigualdad humana. Vengo de una familia comprometida con lo social en Argentina y creo que todos podemos hacer algo por ayudar a mejorar las condiciones de vida en las que está mucha gente”, señaló.

Leandro trabajó 11 años en la televisión trasandina, en programas de corte familiar y de entretención. “Televisión sana” le denomina él. Lo propio hizo en Londres durante cuatro temporadas. Consultado por qué entonces hizo reality en nuestro país, que son más bien temáticas algo menos profundas, el hombre de 32 años señaló que lo hizo por una nueva oportunidad de trabajo y porque desde ahí también se podía aportar a una mejor sociedad, agregando que siempre quiso dejar algo diferente en los encierros, dando señales de esperanza y solidaridad a través de la pantalla. “La gente me vio construyendo mis cosas con materiales sencillos, sin grandes lujos. Así también se puede vivir”, acotó Penna.

Sobre el show del jueves que se enmarca en la serie “Verano Caliente” de Dreams Temuco, Leandro Penna adelantó que será una noche para encontrarse con el público del sur, en especial con las mujeres que siempre le brindan un apoyo incondicional. “Haremos de la noche del jueves una fiesta. Habrá concursos, muchos premios y varias sorpresas. Siempre agradecido de la oportunidad que Dreams me brinda para estar con la gente y aportar un grano de arena para pasar un momento alegre y de mucha cercanía”, sentenció.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *