Llaman a voluntarios para estudio de vacuna Covid-19 liderada por académicos de la Ufro en Temuco

El estudio de la vacuna en Chile y en Temuco es coordinado por académicos de la casa de estudios y se necesita contar con mil 400 voluntarios, quienes pueden inscribirse en el sitio web vacunacovid.ufro.cl.

Los académicos de la Universidad de La Frontera, doctores Fernando Lanas y Sergio Muñoz, invitan a participar de ensayo clínico para evaluar la efectividad y seguridad de la vacuna CanSino contra el Covid-19.

Esta vacuna ha demostrado capacidad de producir respuesta inmune y ausencia de eventos adversos serios en estudios de fase I y II, por lo que ahora se está probando en un estudio de 40 mil voluntarios en el mundo.

La Ufro, a través del trabajo de sus académicos de la Facultad de Medicina, coordina este estudio en Chile y en Temuco, donde se necesita contar con mil 400 voluntarios, quienes serán inoculados en dependencias del Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Para más información e inscripción en el sitio web vacunacovid.ufro.cl, escribir al mail vacuna.covid@ufrontera.cl o llamar al celular +56964759828.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *