Lobos marinos fueron captados nada menos que en el Río Cautín

lobos marinos en alamagro foto gentileza juan pablo gm

El hermoso espectáculo se apreció a eso de las 13 horas de ayer miércoles, donde tres lobos nadaban puntualmente en el sector del Andarivel, a unos mil metros aguas abajo del Puente Cautín de la localidad de Almagro.

Sorpresa causó la presencia de lobos marinos que se pudieron apreciar nada menos que en las aguas del Río Cautín, en el sector de Villa Almagro, de la comuna de Nueva Imperial.

El hermoso espectáculo se apreció a eso de las 13 horas de ayer miércoles, donde tres lobos nadaban puntualmente en el sector del Andarivel, situado a unos mil metros aguas abajo del Puente Cautín de esta localidad.

Especialistas en la materia, indicaron a la radio local Imperio FM que no se trata de un fenómeno aislado, ya que en otras ocasiones se han tenido reportes de avistamientos a la altura de Labranza o en la zona de Huamaqui, en la comuna de Chol Chol.

El motivo se debe a que estos animales están en constante búsqueda de alimento, por lo que se internan en los ríos en busca de peces.

Estos animales aparentemente se encuentran a gusto en este ambiente y los expertos llaman a la comunidad a no molestarlos, además que ofrecen un hermoso espectáculo natural.

lobos marinos evistados en almagro

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *