Locutor de radio Enrique “Cote” Evans se encuentra estable luego que avioneta que guiaba cayó en Villarrica

avioneta de Enrique Cote Evans

Comunicador se encuentra fuera de riesgo vital y no se registraron lesionados entre las personas de la Villa El Edén, donde terminó aterrizando de emergencia a metros de la Escuela Claudio Arrau.

El locutor de la radio, Enrique “Cote” Evans, resultó con lesiones que obligaron su traslado al Hospital de Villarrica, al caer este jueves en la avioneta que pilotaba en una localidad rural del sector Relún, en la comuna lacustre.

Evans, también abogado, se desempeña como conductor de programas en la Radio El Conquistador en cuyo tuiter se han desplegado mensajes de apoyo de la emisora y de sus auditores.

Fuentes de Carabineros de la zona señalaron que el comunicador se encontraba fuera de riesgo vital y que tampoco se registraban lesionados entre las personas de la Villa El Edén, en donde terminó aterrizando de emergencia a metros de la Escuela Claudio Arrau.

Un testigo, Jaime Camilo Sandoval, identificado como reportero independiente y quien difundió imágenes de su autoría a través redes sociales, relató que Evans se encontraba consciente y “estable dentro de su gravedad”.

El accidente se produjo pasadas las 10.30 horas y se atribuye preliminarmente al fuerte viento puelche que afecta la zona por estos días.

Foto de Jaime Camilo Sandoval

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *