Los “Magic Twins” se presentarán gratis en el Teatro Municipal de Temuco

Magic Twins en temuco

Si desea adquirir un ticket doble para el espectáculo, ingrese a nuestro Twitter: @Elperiodicocl y haz RT a nuestro concurso.

Concursos, regalos, caritas pintadas, talleres circenses, experiencia a través de smartphones y conexión a banda ancha móvil, fue parte de lo que disfrutaron quienes asistieron a la primera Feria del Tour Días e) 2013 de Entel en Temuco. Cientos de personas llegaron hasta la Plaza de Armas Aníbal Pinto para canjear sus entradas gratis, donde además pudieron aprender con los talleres de magia, compartir junto a los zanquistas y reír con los mimos que entregaron un poco de calor a la fría jornada temuquense.

En la zona de experiencia Entel, los asistentes conocieron más de cerca los distintos productos que ofrece la compañía en Internet, telefonía móvil y hogar, además de jugar al clásico juego de arcade de los ’80, “Circus Atari”.

Muchos de ellos aprovecharon de retirar sus entradas para las dos presentaciones que el domingo 14 de julio realizará el dúo “Magic Twins” en el Teatro Municipal.

 

Concurso

“Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en la primera feria de canje de entradas del Tour de los Días e), que fue todo un éxito y que continúa con dos presentaciones gratuitas de Magic Twins este domingo 14 de julio. Todavía nos quedan muchas actividades para el resto del año, además de otros dos espectáculos, especialmente preparados para la región”, señaló Fernanda Convertini, subgerente de Servicios de Marketing Corporativo de Entel.

Si desea adquirir un ticket doble para el espectáculo, ingrese a nuestro Twitter: @Elperiodicocl y haz RT a nuestro concurso.

Las ferias circenses y los shows artísticos de cierre se desarrollarán hasta diciembre en Temuco y en las ciudades de Valparaíso y Rancagua.

Show: Magic Twins, domingo 14 de julio, a las 15.30 y 19.30 horas, en el Teatro Municipal de Temuco, ubicado en Av. Pablo Neruda 01380.

Por Erika Millas

3 thoughts on “Los “Magic Twins” se presentarán gratis en el Teatro Municipal de Temuco

  1. Ya estoy participando con mi RT, ojala tenga suerte porque a mi hermana y a mi nos encantan los Magic Twins 🙂

  2. Me gustaría verlos en vivo los hemos visto x TV y son espectaculares, un privilegio tenerlos en Temuco un gran salu2 para ellos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found