Luego de altercado con concejala, Carolina Tohá justo se contagia con Covid-19 y desaparecerá por varios días

Esto ocurre justo un día después que Tohá insultó a una concejala de Renca, luego de pisar el palito como una bebé de pecho y sorprendió respondiéndole: “Qué show más patético, weona”.

Desde el Gobierno aseguran que la ministra del Interior, Carolina Tohá, habría dado positivo a Covid-19 tras realizarse un test PCR durante esta jornada de viernes.

A través de un comunicado, precisaron que “en ese sentido, la ministra Tohá no acudió hoy a su despacho en La Moneda. Su regreso a las labores presenciales será informado oportunamente”.

Esto ocurre justo un día después que Tohá insultó a una concejala de Renca. Recordemos que tras la inauguración de la Plaza Los Cuncos, que fue encabezada por Gabriel Boric, Camila Avilés se acercó a la secretaria de Estado y le contó que estaba transmitiendo en vivo, desde su celular, para sus seguidores de Instagram. Con esta tribuna, le solicitó el endurecimiento de las medidas anti delincuencia, incluida una declaración de Estado de Emergencia, porque “a los vecinos los están asaltando a las 7 de la mañana” y es imperativo que el Gobierno “se ponga las pilas”.

Tohá pisó el palito como una bebé de pecho y sorprendió respondiéndole: “Qué show más patético, weona”, registro que obviamente fue viralizado por la concejala, quien fue electa como militante DC y hoy es una de las vicepresidentas del Partido Demócratas.

Y por una de esas coincidencias de la vida, Tohá se contagió con Covid-19, con lo que podrá desaparecer del mapa político por varios días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *