Madre y su hijo de 6 años fallecieron en accidente en ruta Villarrica – Freire

fatal colisión en ruta villarrica freire

Las víctimas fatales fueron identificadas como Paola Gómez Rivas, de 36 años, quien se desempeñaba como funcionaria municipal y su hijo de 6 años, Camilo  Rivas Gómez.

Una verdadera tragedia se registró en horas de esta tarde en la ruta que une Villarrica con Freire, específicamente en el sector Catrico, ya que una madre y su pequeño hijo fallecieron luego que el vehículo en el que se transportaban, colisionara frontalmente con un camión tres cuartos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Paola Gómez Rivas, de 36 años, quien se desempeñaba como funcionaria municipal del Consultorio Municipal Los Volcanes de Villarrica y su hijo de 6 años, identificado como Camilo  Rivas Gómez.

Cabe señalar que en el vehículo, que era guiado por Paola Gómez, también viajaba otro menor, sobrino de la conductora, quien resultó con lesiones de carácter grave.

El conductor del camión también resultó con serias lesiones, por lo que es atendido en el Hospital de Villarrica.

Según versión de testigos, señalan que la colisión frontal se produjo cuando la mujer realizaba una maniobra de adelantamiento, la que terminó en este trágico hecho.

Foto de @|jaimecamilo4

4 thoughts on “Madre y su hijo de 6 años fallecieron en accidente en ruta Villarrica – Freire

  1. Que en paz descansen, lamentable noticia de la cual no vale la pena buscar culpables solo pedir que Dios fortalezca a las familias

  2. La Sra había adelantado antes del choque y al momento del choque no venía ningún vehículo. Veníamos 4 vehículos atrás. Hiba en línea recta y y en un segundo se desvío de la ruta. Y el chofer del camión resultó con heridas leves.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *