Futbolista que juega en el Palmeiras de Sao Paulo y su mujer Daniela Aránguiz estuvieron retenidos cerca de 2 horas, instancia donde les robaron una suma de dinero.
Un secuestro express sufrió este jueves el futbolista Jorge “Mago” Valdivia, mientras iba acompañado de su esposa, Daniela Aránguiz, en Brasil. El hecho se produjo cuando iban a bordo de su automóvil en una vía situada al oeste de la ciudad de Sao Paulo.
Cerca de 2 horas estuvieron retenidos por los antisociales, quienes los liberaron luego de arrebatar una pequeña suma de dinero. En tanto, ni él ni su señora habrían sufrido lesiones, según informó la policía local.
El confuso incidente fue confirmado por el padre del futbolista, Luis Valdivia, quien en entrevista con el programa Medianoche de TVN dio todos los detalles.
“Él iba con Daniela (Aránguiz) cuando fueron interceptados por dos individuos armados. Los llevaron encañonados al piso, con amenazas. Fue algo horroroso para ella. Afortunadamente, no estaban con los dos niños pequeños”, explicó.
Asimismo, el progenitor del ex seleccionado nacional informó que el Mago y Aránguiz viajarán en las próximas horas a Santiago.