Además, dos operarios fueron brutalmente golpeados, los que fueron derivados a un centro asistencial de la comuna.
En la madrugada de este viernes, un grupo de desconocidos atentó contra trabajadores que prestaban servicios para la Forestal Mininco, en el predio Libertad Campesina, camino a Curaco, comuna de Collipulli, dejando a un conductor y un operador de grúa con lesiones producto de los golpes, quienes fueron derivados a la posta de Collipulli.
El conductor del camión, propiedad de la empresa Besalco y el operador de grúa, perteneciente a la empresa Mercharv, fueron dados de alta esta mañana, sin embargo continuarán con evaluaciones producto de la violencia con la que fueron atacados, siendo encañonados con armas de fuego y luego golpeados en el suelo por un grupo organizado de al menos ocho personas. Ambas máquinas fueron incendiadas.
En un comunicado hecho llegar a ElPeriódico.cl, Forestal Mininco señaló repudiar “tajantemente todo hecho de violencia y ha puesto a disposición de las policías todos los antecedentes para colaborar con la investigación y encontrar a los responsables”, señalaron.
Foto Archivo