Martín Pradenas aun no es ingresado a la Cárcel de Temuco

Efectivos de la PDI llegaron hasta el domicilio de Pradenas para cumplir con la orden de detención, siendo trasladado hasta el cuartel Antinarcóticos de la PDI en Varas en Temuco, donde hasta el cierre de esta nota, aun se encuentra en dichas dependencias.

Como ya se ha informado, durante este viernes, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco decretó prisión preventiva en contra de Martín Pradenas, único imputado por el caso de violación en contra de Antonia Barra.

De esta forma, se revirtió lo decretado por el Tribunal de Garantía, que había estipulado arresto domiciliario y arraigo nacional en contra del sujeto.

Luego de esto, efectivos de la PDI llegaron hasta el domicilio de Pradenas para cumplir con la orden de detención, siendo trasladado hasta el cuartel Antinarcóticos de la PDI en calle Varas en Temuco, donde hasta el cierre de esta nota, aun se encontraría en dichas dependencias.

Cabe señalar que en las inmediaciones de la Cárcel de Temuco, por Avenida Balmaceda, se encuentra un grupo importante de personas que solidarizan con la familia de las víctimas y esperan la llegada de el acusado.

Se señala que al parecer se espera la llegada del toque de queda, a las 22 horas, para de ese modo evitar la presencia de manifestantes y de ese modo Pradenas haga ingreso a la Cárcel de Temuco. Otras voces señalan que eventualmente se prepara el viaje del acusado hasta la Cárcel de Valdivia, lo que aun no se aclara.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *