Más de 10 millones de pesos robaron delincuentes desde Farmacia SalcoBrand de Temuco

farmacia salcobrand de temuco

Carabineros trabaja en el lugar para dar con el paradero de los responsables de este hecho, revisando en primera instancia las cámaras de seguridad del mismo establecimiento, como las emplazadas en la vía pública.

Cerca de 10 millones de pesos sustrajeron desconocidos esta madrugada desde la Farmacia SalcoBrand de Vicuña Mackenna con Manuel Montt de Temuco.

Todo quedó al descubierto cuando una administradora del local llegó hasta su trabajo en pleno centro de la capital regional y se percató que todo estaba destruido, además que  faltaban 2 cajas recaudadoras de dinero, además de huellas en el piso del lugar.

Cabe señalar que luego de una inspección rápida, los encargados además se percataron de la falta de varios medicamentos controlados de alto valor, lo que suma una pérdida total de 10 millones de pesos.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabaja en el lugar para dar con el paradero de los responsables de este hecho, revisando en primera instancia las cámaras de seguridad del mismo establecimiento, como las emplazadas en la vía pública y que a la hora del robo, debieron apuntar a dicho local. Las cajas sustraídas contenían el dinero de las ventas de la farmacia. Los trabajadores del local señalaron que el sitio estaba absolutamente destruido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *