Más de 50 servicios públicos participarán en la sexta versión de “Tu Gobierno en Terreno” en Pitrufquén

Gobierno en Terreno

La plaza ciudadana se realizará este miércoles entre las 10 y 13.30 horas en el Gimnasio municipal, instancia donde se podrán realizar trámites en línea y consultas.

Este miércoles 8 de octubre, entre las 10 y 13.30 horas, se realizará en Pitrufquén la sexta versión de “Tu Gobierno en Terreno”, organizado por la Gobernación Provincial de Cautín. La plaza ciudadana tendrá lugar en el Gimnasio municipal, y contará con la presencia de más de 50 servicios públicos dispuestos para la comunidad.

A la fecha se han registrado más de cuatro mil atenciones en las diversas plazas ciudadanas realizadas a lo largo de la Provincia, y en esta ocasión estará todo dispuesto para atender a quienes por diversas razones, no pueden trasladarse hasta Temuco y necesitan hacer averiguaciones o consultas en los distintos servicios públicos.

VOZ GOBERNADOR MONTALVA:

Por su parte, el gobernador de Cautín, José Montalva extendió la invitación a este encuentro ciudadano. “Quiero invitar a los amigos y amigas, vecinos y vecinas de Pitrufquén, Loncoche, Gorbea y Freire, a que puedan participar de un nuevo Gobierno en Terreno. Van a haber más de 50 servicios públicos donde ustedes van a tener la oportunidad de preguntar, hacer trámites y resolver sus dudas, así es que pueden ir al Gimnasio Municipal de Pitrufquén, estarán también invitadas autoridades con quienes también podrán conversar y por supuesto estaré yo como Gobernador pudiendo recoger la demanda de los ciudadanos”, manifestó.

La actividad busca informar en terreno acerca de los programas que ofrece al Gobierno a la comunidad y dar respuestas a las consultas de los vecinos y vecinas. La próxima versión de “Tu Gobierno en Terreno” se llevará a cabo en la comuna de Lautaro.

Por Priscila Hernández

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *