Matthei dice no entender la “algarabía” por sus dichos sobre la biblia

matthei

“Cuando uno está en el templo, con personas que son profundamente religiosas, hablarles de la Biblia es la forma más fácil de que entiendan”, dijo la candidata de derecha.

La candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei, dijo no comprender “cuál es la algarabía” tras sus palabras del domingo en un encuentro con evangélicos, donde sentenció que en su eventual Gobierno “no hará nada que vaya en contra de lo que la Biblia señale”.

“Lo que estaba hablando ahí eran básicamente los temas del aborto y el matrimonio homosexual. En ese sentido yo ya había expresado claramente cuál era mi posición hace mucho tiempo”, aseveró Matthei en Radio Cooperativa.

“Cuando uno está en el templo, con personas que son profundamente religiosas, hablarles de la Biblia es la forma más fácil de que entiendan cuáles son nuestras posturas. Ellos lo entendieron muy bien”, expuso, y agregó que “la separación Iglesia-Estado existe, y es muy bueno que exista, pero eso no significa que uno no pueda creer”.

 

“Yo soy dura”

La aspirante a La Moneda reiteró que es una “mujer dura”, y a pesar que no quiso profundizar en la opinión del ex postulante independiente Franco Parisi, quien la catalogó como una persona “mala”, insistió contra el economista por las deudas previsionales de los colegios La Fontaine y Las Américas.

“Hay ciertos temas que me producen mucha indignación cada vez que alguien se aprovecha de una persona más débil, y reacciono muy fuerte cuando se toca el tema de las cotizaciones de los trabajadores”, insistió.

La ex senadora incluso reveló que este pasado lunes “estuvo en una reunión con adherentes de Franco Parisi en Curicó”, pero señaló que no está concentrada en captar los votantes de una candidatura en particular. “Hay más de la mitad de los chilenos que no fueron a votar, y la idea es reconquistarlos para que vayan a hacerlo”, indicó.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *